• Reclunautas

Java Dev Day México 2019

La ciudad de Guadalajara, Jalisco, se ha convertido en un espacio único para los profesionales TI, ya que muchas organizaciones están llevando sus operaciones a este lugar, así que no es de extrañar que diversas comunidades se organicen y realicen actividades en la llamada "Perla Tapatía".


Así que la pasión e interés por Java unió a los diferentes grupos que se encuentran en Guadalajara para celebrar el Java Dev Day, que se celebrará este 28 de septiembre, que convoca a todos los interesados en este lenguaje de programación y máquina virtual.


JDD es un evento anual organizado por las comunidades en Guadalajara dedicado a los idiomas JVM. Este evento reúne el talento de México y el orador mundial que desean compartir sus conocimientos junto con las comunidades.


¿Tienes algo increíble para compartir y explicar a personas increíbles? Si está interesado en ser un orador, complete este formulario con los detalles sobre su charla. Puedes enviar múltiples charlas.


Para conocer más del evento conversamos con Eryx Paredes, arquitecto de software y entusiasta del OpenSource; Fernando Gonzalez Camacho, software developer; y Orlando Cano. Aquí les compartimos la entrevista:







71 visualizaciones0 comentarios