• Reclunautas

#EsTendencia: UNAM se convierte en la mejor universidad del mundo en esta categoría

La UNAM fue nombrada la mejor universidad del mundo en alcance de Twitter, al conseguir más de tres millones de seguidores y superar a las mejores casas de estudio en Estados Unidos y Europa.


De acuerdo con el UniRank Twitter University Ranking 2019, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y sus tres millones 126 mil 175 seguidores duplicaron el alcance de la Univerisdad King Abdulaziz de Arabia Saudita, la cual se colocó en segundo lugar con un millón 564 mil 280 seguidores.


La Gaceta de la UNAM también señaló que este listado colocó a la máxima casa de estudio de México como la mejor de habla hispana, por encima de las universidades Complutense de Madrid y la de Barcelona, ambas en España.


Otras universidades mexicanas que aparecieron en el ranking fueron el Instituto Politécnico Nacional en décimo lugar, el Tecnológico de Monterrey en la décimo sexta posición y la Universidad de Guadalajara en el sitio 31. 


Según la Gaceta, la UNAM se unió a Twitter en junio de 2009, lugar donde comparte información sobre los logros de la universidad y los servicios que brinda al país y a la humanidad. 




8 visualizaciones0 comentarios