top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#EsTendencia Tener un segundo empleo online para ganar dinero extra es tendencia: esta web de teletrabajo desvela los 7 puestos más ofertados

En Genbeta hablamos mucho de personas que tienen dos o incluso más trabajos a tiempo completo para ganar más dinero o porque en uno de sus trabajos las tareas no les llegan para cubrir las horas y buscan retos.

Otra tendencia de la que se habla mucho es la de tener un "side hustle" (se usa mucho en inglés porque es algo muy extendido en Estados Unidos), que quiere decir un segundo trabajo de unas horas para ganar un dinero extra en tu "tiempo libre".

FlexJobs, por su parte, es una de las plataformas más populares para encontrar oportunidades de trabajo remotas e híbridas, y la cual ha ido experimentado un aumento constante en la oferta de empleos remotos a tiempo parcial también para roles no tecnológicos, como dice CNBC. También puedes encontrar tareas de asistentes virtuales, contables y representantes de servicio al cliente.

Trabajos más demandando y pago medio por hora

Ahora es la propia plataforma FlexJobs la que ha identificado siete actividades secundarias con mucha demanda que se pueden realizar desde casa, según las ofertas que más de 58.000 empresas han publicado en su plataforma entre julio y diciembre de 2023.


Es el medio de comunicación CNBC el que se ha encargado de recoger la información:

Asistente virtual: pago medio de 18 dólares por hora.
Contable especializado en el registro de las compras y ventas que realiza una empresa: con salarios de 20 dólares por hora.
Servicio de atención al cliente: con ofertas de 16 dólares la hora.
Contable especializado en estrategias de negocio y en el flujo de efectivo: con salarios de 23 dólares de media la hora.
Redactor técnico: con salarios de 26 dólares por hora.
Especialista en redes sociales: cobrando 19 dólares por hora.
Editor de vídeo: con un sueldo de 22 dólares por hora.

En general, la mayoría de los trabajos en la lista de FlexJobs requieren un compromiso de entre 10 a 25 horas por semana. Los portavoces de esta plataforma especializada en el trabajo en remoto dice que han observado que, más que los estudios, en muchas de estas ofertas, las empresas evalúan a los candidatos en función de su experiencia laboral previa y sus habilidades interpersonales, como la capacidad de la persona en cumplir con los plazos de entrega.

Algunos de estos trabajos secundarios remotos pueden pagar más de 100 dólares por hora, dependiendo de su nivel de experiencia. De acuerdo con Upwork, otra plataforma especializada en trabajos online, hay contables que ganan hasta 175 dólares la hora.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page