• Reclunautas

#EsTendencia: Samsung Galaxy S20 y Z Flip

Samsung presentó en su evento Galaxy Unpacked 2020, en San Francisco, California, sus nuevos smartphones. El Galaxy S20, Galaxy S20 Plus y Galaxy S20 Ultra, además de un nuevo teléfono de pantalla plegable en forma de concha llamado Galaxy Z Flip y aquí te decimo cuánto costarán.


Tiene un procesador Exynos 990 y una memoria RAM de 12 GB. Además posee un almacenamiento de 128 GB y de 256 GB. Su pantalla es de 6.2 pulgadas. Está equipado con tres cámaras y una frontal de 12 megapixeles. 


El Samsung Galaxy S20 Ultra es el único de los tres con una tecnología llamada nano binning, que reagrupa los pixeles en cada fotografía que toma para lograr una calidad de imagen tres veces superior al modelo anterior S10, además de un nuevo modo de acercamiento híbrido llamado Space Zoom que combina un zoom óptico 10x, que mediante procesos de inteligencia artificial, llega a ofrecer un zoom de hasta 100x inédito hasta hoy en cualquier celular. 


El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon para repeler la suciedad y el polvo. 




1 visualización0 comentarios