• Reclunautas

#EsTendencia: Project Scarlett

Ese será el nombre en clave que tendrá la nueva consola de Microsoft en la que está trabajando para la próxima generación de consolas y que ha sido presentada oficialmente durante su conferencia del E3 2019, convirtiéndose con toda seguridad en uno de los mayores bombazos de la feria de Los Angeles de este año.


La consola será cuatro veces más potente que Xbox One X, hasta el punto de que permita conectar a los jugadores con los videojuegos de una forma que nunca se ha visto hasta el momento. Asimismo, será capaz de alcanzar una resolución de 8K en los juegos, los cuales aseguran que se moverán a 120 fps, el doble de lo que se mueven las consolas actuales, gracias a su procesador AMD con la última tecnología de Zen 2 / Navi.


Además, también dispondrá de una unidad SSD de nueva generación para que los tiempos de carga sean mínimos y que tarden prácticamente lo mismo que hacer un chasquido con los dedos, algo que también tratará de conseguir Sony con su PS5. Por si no fuera suficiente, en el vídeo de presentación se ha indicado que dará acceso a cuatro generaciones de contenido, lo que nos hace sospechar que pueda incluir juegos de las tres consolas de Microsoft anteriores.




1 visualización0 comentarios