top of page
  • Foto del escritorReclunautas

#EsTendencia: Mark Zuckerberg lanza un podcast de tecnología

Mark Zuckerberg ha sido el último en subirse al carro de los podcasts. El fundador de Facebook ha lanzado su propio podcast en Spotify, con el título "Tecnología y sociedad con Mark Zuckerberg". Así lo ha anunciado un tuit de la cuenta oficial de Facebook. Como su nombre indica, el programa se centrará en abarcar discusiones relevantes para el panorama tecnológico de la mano de Zuckerberg y sus invitados.


De momento, el podcast solo consta de dos episodios publicados. El primero es una conversación con Jonathan Zittrain, profesor de Harvard y experto en leyes sobre internet. La discusión trata temas como la desinformación y la privacidad en redes sociales, y tiene como público a los alumnos de Zittrain.


En el segundo que ha salido a la luz, Zuckerberg conversa con Mathias Döpfner, director ejecutivo de Axel Springer, uno de los mayores grupos editoriales de Europa. En este caso, la discusión gira en torno a la influencia de las redes sociales en el periodismo y las regulaciones que deberían hacerse en esta materia.





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page