• Reclunautas

#EsTendencia Los dueños de 'Axie Infinity' reembolsarán a por el robo más grande de criptomonedas

Alguien robó 600 millones de dólares en Ethereum más otros 25 millones de dólares en USDC, una stablecoin asociada al dólar estadounidense. El robo se hizo del juego ascendente en popularidad 'Axie Infinity' cuyo funcionamiento se basa en NFTs y criptomonedas; ahora, el estudio que creó el juego, Sky Mavis, ha asegurado que reembolsará los fondos a todos los usuarios que fueron afectados.


Fue Aleksander Leonard Larsen, jefe de operaciones en Sky Mavis, quien dio la declaración a Bloomberg. "Estamos totalmente comprometidos con reembolsar a nuestros jugadores tan pronto como sea posible", dijo.

Ronin, la cadena de bloques detrás del juego, escribió a través del blog en el que explicó cómo es que fue hecho el robo, que ahora mismo se trabaja con criptógrafos forenses e inversores para asegurar que los fondos perdidos sean o recuperados o reembolsados.


La postura de Sky Mavis coincide con la de Ronin y confirma que los usuarios no se verán afectados por el que ahora es reconocido como el robo más grande en la historia de las criptomonedas.


El ataque ocurrió el 23 de marzo pero la compañía lo hizo público hasta ayer, 29 de marzo. 'Axie Infinity' es el juego más popular en la plataforma de ganar dinero jugando. Para iniciar en el juego hay que invertir comprando avatares que son NFTs y los jugadores son recompensados con dinero por invertir horas en el juego mejorando las capacidades de sus personajes.

9 visualizaciones0 comentarios