• Reclunautas

#EsTendencia LinkedIn quiere ser el nuevo Youtube con nuevas funciones de análisis y video

LinkedIn está desarrollando nuevas funciones de análisis y video para que los creadores de contenido puedan dar seguimiento al impacto de su contenido y aumentar sus métricas.

Todo empezó con el lanzamiento del «Modo Creador» en LinkedIn

Justo hace un año que la plataforma lanzó el «Modo Creador» con la intención de potenciar las publicaciones de los usuarios y hacerlas más visibles.


Este «Modo Creador» trajo con su lanzamiento nuevas funciones como la opción de reemplazar el botón de «Conectar» por el botón de «Seguir». Lo que favorece la consolidación de una comunidad.


Asimismo, se añadió la posibilidad de agregar hasta 5 hashtags debajo del título del empleo actual de los usuarios para que sus seguidores puedan identificar más fácilmente sobre los temas que aborda en su perfil.


Nuevas herramientas para los creadores

Ahora, estas nuevas herramientas, que solo están disponibles para los usuarios que tengan activado el «Modo Creador», incluirán análisis más detallados para seguir de cerca el redimiendo de las publicaciones individuales.


Estas métricas de rendimiento estarán relacionadas a las impresiones totales y algunas estadísticas de participación como: reacciones, compartidos y comentarios.


Cabe destacar que LinkedIn mostrará estos datos para cualquier tipo de publicación: artículos, texto simple o videos.


Por otro lado, la plataforma también está añadiendo funciones que ayudarán a aumentar la visibilidad de las publicaciones.


Por ejemplo, están implementando las alertas de contenido, que permitirán a los usuarios recibir notificaciones cada vez que un creador comparta contenido nuevo. Bastará con dar clic en la campana de suscripción que estará en la parte superior del perfil del creador.

Además los creadores podrán agregar su boletín a la sección destacada de su perfil, para que sus seguidores puedan encontrarlo más rápido. Algo así como una publicación anclada en Twitter o TikTok.

Finalmente, LinkedIn también está actualizando su herramienta para los videos de perfil y los usuarios podrán tener acceso a recomendaciones sobre qué incluir en los clips de sus perfiles.

5 visualizaciones0 comentarios