• Reclunautas

#EsTendencia iPhone 12 de Apple: precios en México, características y colores disponibles

El nuevo iPhone 12 estará disponible en cuatro modelos (versión estándar, mini, pro y pro max), con precios que van de los 19 mil 999 a los 37 mil 999 pesos mexicanos. Así lo informó la compañía Apple durante su evento anual, celebrado este martes 13 de octubre en el Apple Plark, en Cupertino, California. 


¿Cuál es el precio del iPhone 12?, ¿qué características y novedades tiene?, ¿cuáles son los nuevos colores disponibles?, ¿cuándo llega a México? Todo eso y más te lo contamos aquí. Primero te ofrecemos un resumen y luego la información detallada: 


Precios del iPhone 12 en México

  • iPhone 12 Mini: Desde 19 mil 999 pesos mexicanos.

  • iPhone 12: Desde 22 mil 499 pesos mexicanos.

  • iPhone 12 Pro: Desde 27 mil 499 pesos mexicanos.

  • iPhone 12 Pro Mas: Desde 29 mil 999 pesos mexicanos.


iPhone 12

El iPhone 12, que llegará con red 5G, cuenta con el mismo tamaño de pantalla de 6.1 pulgadas que el iPhone 11 y el iPhone XR. Pasa de tener una pantalla LCD a una OLED. Asimismo, y como señalaban los rumores, su diseño cuenta con lados planos de aluminio para una apariencia general que se asemeja más al iPad Pro y al iPad Air. 


La pantalla OLED del iPhone 12 tiene un brillo máximo de 1200 nits y es compatible con Dolby Vision, HDR 10 y HLG. El vidrio está recubierto con lo que Apple describe como Ceramic Shield, que los vuelve cuatro veces más resistentes en las caídas para una mayor durabilidad. También se ha mejorado la resistencia al agua.


Su procesador A14 Bionic mejora el rendimiento y la eficiencia; Apple afirma que es "hasta un 50 por ciento más rápido" que los chips líderes en los teléfonos inteligentes Android.


Apple buscó mejorar la carga inalámbrica en el iPhone 12, que contiene un sistema MagSafe con imanes incorporados para garantizar que el iPhone se alinee correctamente con los accesorios compatibles. 


Colores

El iPhone 12 estará disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y verde.


Cámara

El iPhone 12 cuenta con dos cámaras traseras alojadas en un círculo de vidrio mate, que genera un agradable contraste con el resto del panel posterior brillante.


Su cámara principal es de 12 megapíxeles con una apertura f / 1.6. Cuenta también con una cámara ultra gran angular de 12MP. 




1 visualización0 comentarios