• Reclunautas

#EsTendencia: Gana dinero demostrando tus habilidades en hackeo ético

La ciberseguridad es uno de los temas que más preocupación ha generado en los últimos años. Y es que en la última década ha crecido de forma considerable el número de dispositivos conectados a Internet que además cuentan con mucha información personal y sensible, la cual puede quedar expuesta en cualquier momento por algún problema de seguridad. 


La ciberseguridad es tan importante que se estima que en 2020 habrá más de 1.5 millones de vacantes en este campo en todo el mundo, y desafortunadamente no habrá tantas personas preparadas para cubrir estos puestos.


Por esta razón, la empresa especializada en ciberseguridad originaria de Suiza wizlynx group, traerá de regreso su competencia PwnTillDawn, el concurso para hackers éticos que te hará ganar dinero demostrando tus habilidades en ciberseguridad. ¡Y esta vez ha decidido dar a los profesionales la oportunidad de ganar! con la cual otorgará una bolsa de 200 mil pesos en efectivo a los ganadores de las categorías profesional y estudiantes

¿De qué trata PwnTillDawn?

PwnTillDawn es una competencia de hackeo ético que está puramente orientada a la seguridad ofensiva. En el concurso los participantes estarán dentro de una red compuesta por muchas máquinas que representan vulnerabilidades de la vida real presenciadas por wizlynx group a través de pruebas de penetración avanzadas.

Los participantes tendrán 12 horas para explotar todas las vulnerabilidades posibles, las cuales les otorgarán ciertos puntos que al final servirán para declararse ganadores del concurso. 


A diferencia de la edición pasada, en esta ocasión wizlynx group hará dos concursos que se dividirán en “profesionales” y “estudiantes”, cada uno con un grado de complejidad distinto, pero con la misma premiación y mismo enfoque, descubrir a grandes talentos de la seguridad informática, es decir, hackers éticos. 




2 visualizaciones0 comentarios