• Reclunautas

#EsTendencia Elon Musk hablará con empleados de Twitter por primera vez

Elon Musk se dirigirá a los empleados de Twitter en una reunión de toda la empresa esta semana, la primera vez que el director ejecutivo de Tesla se reunirá con trabajadoras y trabajadores desde que acordó comprar la empresa por 44 mil millones de dólares a fines de abril, según personas familiarizadas con el tema.


La reunión virtual está programada para el jueves por la mañana y Musk responderá las preguntas de empleados y empleadas de Twitter, dijeron las personas.


Twitter ha estado en un estado caótico desde que se cerró el trato en abril. Muchos empleados no están contentos con Musk, quien ha criticado abiertamente a la empresa, sus productos y sus políticas. El CEO Parag Agrawal también realizó cambios en la parte superior de la organización de productos de Twitter y anunció una serie de medidas de reducción de costos desde que se anunció el acuerdo.


En las últimas semanas, Musk ha cuestionado si la base de usuarios de Twitter es tan grande como afirma la compañía, sugiriendo específicamente que Twitter tiene un gran problema con los bots de spam.


A veces también parece que Musk está tratando de usar el supuesto problema de los bots y las cuentas falsas para renegociar su acuerdo, pero los ejecutivos de Twitter les han dicho a trabajadoras que planean hacer cumplir el acuerdo.


Insider informó por primera vez sobre la reunión de esta semana con Musk.


Twitter cumplirá demandas de Musk

Los accionistas de Twitter planean cumplir con las demandas de datos que solicitó Elon Musk para concretar la compra de la red social, reveló The Washington Post.

En el sitio web del periódico estadounidense, se detalla que la compañía pretende alinearse a las condiciones del fundador de la empresa automotriz Tesla, por lo que le otorgará el flujo masivo de datos que comprende más de 500 millones de tuits publicados cada día.


“La información podría proporcionarse tan pronto como esta semana”, dijo el diario apenas el 10 de junio.




4 visualizaciones0 comentarios