• Reclunautas

#EsTendencia Así funciona Windows 365, tu 'PC en la Nube'

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 365 en diversos mercados al rededor del mundo, y ya también está disponible en México. Se trata de un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en computadoras personales (PC) como en equipos de cómputo específicamente de trabajo.


La empresa de Bill Gates dio a conocer Windows 365 a mediados de julio, lo detalló como una solución de Microsoft que lleva el la PC a la nube para el trabajo híbrido, tanto físico como virtual. Está diseñado, según dieron a conocer, bajo los principios de 'confianza cero' y seguridad por diseño.


De esta forma, pretenden que los usuarios puedan acceder a todas sus aplicaciones, herramientas, datos y configuraciones a través de cualquier dispositivo, así como iniciar sesión y continuar donde lo dejaron, como si se tratara de un acceso a cualquier otro servicio digital.


Microsoft ya anunció que Windows 365 está disponible de forma general, por lo que ya lo puedes contratar con el plan que se acomode a tus necesidades. Aquí te los presentamos.


Planes a Windows 365

Empresa

Los precios están expresados en pesos mexicanos, y todas las versiones tienen acceso a la PC en la nube; compatibilidad con Office, Outlook Teams y OneDrive de escritorio; y permiten hasta 300 usuarios. Asimismo, permiten una prueba gratis de dos meses.


Basic, 739 pesos por usuario (ejecuta herramientas básicas y ligeras de trabajo)

2 vCPU

4 GB RAM

128 GB Almacenamiento


Standard, 950 pesos por usuario al mes (ejecuta una gama completa de herramientas de productividad)

2 vCPU

8 GB RAM

128 GB Almacenamiento


Premium, mil 477 pesos al mes (ejecuta cargas de trabajo de alto rendimiento)

4 vCPU

16 GB RAM

128 GB Almacenamiento

Compatible con Microsoft Visual Studio, Power BI, and Dynamics 365


Enterprise

Esta versión está Microsoft Endpoint Manager para protección contra amenazas avanzada; es compatible con Office, Outlook, OneDrive y Microsoft Teams y permite usuarios ilimitados. Estos son los precios de los planes mensuales:


Basic, 654 pesos por usuario (ejecuta herramientas básicas y ligeras de trabajo)

2 vCPU

4 GB RAM

128 GB Almacenamiento


Standard, 865 pesos por usuario (ejecuta una gama completa de herramientas de productividad)

2 vCPU

8 GB RAM

128 GB Almacenamiento


Premium, mil 393 pesos por usuario (ejecuta cargas de trabajo de alto rendimiento)

4 vCPU

16 GB RAM

128 GB Almacenamiento Compatible con Microsoft Visual Studio, Power BI, and Dynamics 365


¿Dónde contratar Windows 365?

Para contratar el servicio, deberás acceder a la página de Windows 365 de Microsoft, y escoger el plan que se ajuste a lo que necesites, cargas de trabajo y capacidad de tus equipos.




8 visualizaciones0 comentarios