top of page
  • Reclunautas

#EsTendencia AirPods Max de Apple

Apple ha anunciado los AirPods Max, sus nuevos audífonos inalámbricos de tipo diadema con un sonido de alta fidelidad. Entre sus especificaciones más notables destaca un diseño acústico personalizado y una funda cargador, chips H1 que brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable, un control de audio con cancelación activa de ruido y un audio espacial para un sonido envolvente como en el cine.


La compañía explica que ha diseñado a detalle todos los elementos de estos auriculares para ofrecer un rendimiento acústico de calidad a cada usuario. ¿Cuál es el precio de los AirPods Max? ¿qué características tiene? ¿cuáles son los colores disponibles? y ¿cuándo llegan a México? A continuación te lo contamos.


La estructura de la diadema se ha fabricado en acero inoxidable y está recubierta por una malla transpirable que está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden con fluidez y mantienen la posición para proporcionar el ajuste que busca el usuario.


Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza de cada persona. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica para un aislamiento eficaz.


Los consumidores pueden controlar este accesorio con la digital crown, inspirada en el Apple Watch. Ofrece un control de volumen y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, además de activar a la asistente personal Siri.


Incluyen un transductor dinámico de 40 milímetros, diseñado por Apple que "proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia", de acuerdo con la compañía.


Su motor de dos anillos magnéticos de neodimio mantiene una distorsión armónica total inferior al 1% en todo el espectro audible, "incluso a volumen máximo", aseguran desde Apple.


Los 10 núcleos de audio de los AirPods Max son capaces de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo. El audio computacional ofrece una experiencia de escucha que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.


Estos auriculares usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular. Asimismo, ofrecen una autonomía con hasta 20 horas de sonido de alta fidelidad, conversación o reproducción de películas con las funciones de cancelación activa de ruido y audio espacial activadas.


Cinco minutos de carga equivalen a 1.5 horas de reproducción de audio. Cuando se cargan en la funda Smart Case entran en un estado de consumo de energía ultrabajo que conserva la carga.




1 visualización0 comentarios
bottom of page