top of page
  • Foto del escritorReclunautas

ESTAS SON LAS SERIES QUE ESTARÁN EN LA NUEVA PLATAFORMA DE STREAMING DE APPLE TV+

El evento de Apple de este lunes 25 de marzo de 2019, sin duda es uno de los más importantes para la industria de la tecnología y el entretenimiento. Junto a grandes figuras del cine y la televisión, Tim Cook anunció su nuevo servicio de streaming de la mano de varios personajes de la industria como Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Jason Momoa, J.J. Abrams y más.


El tráiler del servicio mostró una oferta amplia, que incluye series de época (ambientadas en el siglo XIX), conviviendo con dramas y comedias contemporáneas, historias de ciencia ficción y fantasía, recreaciones de un mundo post-apocalíptico... y muchas, muchas caras famosas.


Todas las escenas mostradas exhiben altos niveles de producción, pero al no disponerse de tráilers individuales resulta difícil tener una idea clara del toque personal de cada director en sus proyectos.


¿Cómo será el regreso de Spielberg a la TV, medio en el que debutó en 1969? ¿Qué podemos esperar de Damien Chazelle (La La Land), Sofía Coppola (Lost in Translation) o M. Night Shyamalan (Glass) en un proyecto para ver en streaming? Por ahora estas preguntas siguen en el aire.


Apple TV Plus luce hasta ahora como un HBO pero sin blasfemias ni sexo: series de prestigio, con alto nivel de producción, que apuntan a historias conmovedoras e inspiradoras. Un espíritu humanista y un sano asombro parece guiar su propuesta. ¿tú qué opinas ?


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page