top of page
  • Foto del escritorReclunautas

Data Management Association

La Data Management Association (DAMA), organización dedicada a la gestión de datos, realiza una serie de eventos a través, de DAMA Capítulo México, con la intención de brindar conocimiento y difusión de tecnologías como Big Data, Cloud Computing e Internet de las Cosas.


DAMA capítulo México ofrece a sus socios entrenamientos, congresos y conferencias con participantes de otras regiones, además de certificaciones en cada uno de sus nueve fundamentos y descuentos en las soluciones propias.


La organización se compromete a trabajar con una estrategia de comunicación que se basa en la educación, aliándose con universidades con carreras de TI para incorporar los conceptos a la formación académica de los estudiantes y que salgan mejor preparados.


Para conocer más de DAMA Capítulo México y las actividades que realizarán a lo largo del año, conversamos con su presidenta Marilú López, además de que explica en detalle la misión de DAMA, el potencial que tiene el país para las tecnologías basadas en datos, además de tocar el tema del talento en la gestión en México, entre otros temas.





Imagen Infochannel

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page