top of page
  • Foto del escritorReclunautas

9-Nov-22 GitHub Universe Watch Party CDMX

Nos complace anunciar que transmitiremos en directo el discurso de apertura de nuestra próxima conferencia de desarrolladores. ¡Y tú has sido invitado a Universe 2022, la conferencia anual de GitHub! Durante Universe 2022, compartiremos nuestra visión sobre el futuro del desarrollo de software y traeremos varias sesiones interactivas con desarrolladores y líderes tecnológicos de todo el mundo para compartir las mejores prácticas.

¿Cómo Participar? Virtualmente Asiste a nuestro evento virtual del 9 al 10 de noviembre, registrándote aquí.

Presencialmente Ven y acompañamos a nuestro Watch Party Local del evento, en el que podrás asistir en vivo y en directo a la programación alrededor de las tendencias en DevSecOps, seguridad de aplicaciones, productividad de desarrolladores y comunidades de código abierto. También podrás conocer a Hubbers y hacer parte de la comunidad de GitHub en tu región.

Acerca de la charla principal: Únete al CEO de GitHub, Thomas Dohmke, para el discurso de apertura de 2022 en vivo desde el escenario de Yerba Buena. Él y otros líderes de GitHub discutirán la naturaleza transformadora del desarrollo de software y cómo se puede aprovechar la plataforma completa de GitHub para empoderar a todos los desarrolladores y empresas. Tenemos algunos anuncios emocionantes planeados, no querrás perdértelo. Si deseas asistir presencialmente, ya que contamos con cupos limitados, por favor, confirma tu asistencia registrándote: https://github.co/universo





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page