top of page
  • Foto del escritorReclunautas

31-Ago-22 Coaching de Equipos: ¿Cómo lograr un coaching efectivo en entornos virtuales?

Si algo es básico hablando de agilidad, es la adaptabilidad al cambio y, tras dos años de la pandemia que azotó a la humanidad a nivel mundial, el coaching de equipos tuvo que adaptarse a equipos físicamente dispersos y con limitaciones tecnológicas. El coaching de equipos se basa en potenciar las capacidades individuales, para lograr equipos de alto desempeño, en el logro de un mismo objetivo.


Acompaña a María Belén Valdivieso Sotomayor, Coach de Equipos y Coach Ejecutiva certificada por el INCAE y la ICF.


Su trayectoria liderando equipos y potenciando individuos, le ha permitido incursionar en el mercado mexicano de manera exitosa, implementando marcos de trabajo ágiles y potenciando equipos, a través de la empresa Stratos Agein SA de CV, en uno de los grupos más importantes de México. Tiene 3 años de experiencia en el coaching de equipos y transformación digital en México; además, 5 años de experiencia gerenciando proyectos de TI en Ecuador con IBM.

En el ámbito académico, obtuvo su título como Ingeniera en Sistemas en Ecuador en el 2004, obtuvo su Master en Gestión de Comunicaciones y TI en el Ecuador en el 2013, obtuvo su Global MBA con la EAE Business School de España en el 2016 y finalmente obtuvo su Diploma en Project Management en Australia en el 2019.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page