top of page
  • Foto del escritorReclunautas

3-Oct-22 Hacktoberfest Special

El Hacktoberfest es un evento anual organizado por DigitalOcean para promover el código abierto. Todos los niveles y lenguajes de programación son bienvenidos. No pasa nada si eres primerizo/a: este evento existe precisamente para ayudar a la gente novata a salvar la barrera de las primeras contribuciones.

Puedes participar en cualquier proyecto en GitHub o Gitlab marcado con la etiqueta 'hacktoberfest'. Nosotros mentorizaremos algunos proyectos para que sea fácil contribuir.

Acerca de nuestro ponente: Miguel Ángel Durán García Desarrollador de Software & Divulgador de Programación y Tecnología Nací el 12 de febrero de 1985 en Barcelona. Soy un apasionado de la programación desde muy pequeñito. Empecé en la programación trasteando con Locomotive BASIC con un Amstrad CPC 464 que me regalaron mis padres. De ahí hasta el día de hoy he tocado muchas tecnologías y lenguajes muy diferentes.

Puedes seguir a Miguel en sus redes: https://twitter.com/midudev linkedin.com/in/midudev/ instagram.com/midu.dev/ (Instagram) midu.dev (blog)






3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page