top of page
  • Foto del escritorReclunautas

3-Ago-22 GitHub ¡Presente! con Pamela Bustamante & Manuel Zapata

Hola Comunidad!


Esperamos que todos estén bien.


Este mes de agosto estamos muy contentos de recibir 2 excelentes ponentes que nos traerán 2 charlas muy interesantes como de costumbre.


Primer ponente: Manuel Zapata, https://twitter.com/ManuelZapata Arquitecto de Software Manuel es un arquitecto de software motivado por apoyar a las organizaciones y personas a crear y diseñar software altamente mantenible y escalable. Tiene más de 13 años de experiencia en la industria, tanto a nivel nacional como internacional. Durante esos años, el enfoque ha sido arquitectura de software junto con el desarrollo de software en .NET y tecnologías web. Manuel, Es un desarrollador apasionado por la arquitectura de software y la creación de contenido y en esta ocasión nos trae una charla titulada "Tendencias de arquitectura y desarrollo de software en 2022"


Segunda Ponente: Pamela Bustamante, https://twitter.com/pambusf Estudiante de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería

Pamela, es estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Chile, asociada al Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, su tesis de doctorado se enfoca en Teoría de juegos y Optimización. Especificamente trabaja con juegos de Stackelberg en contextos de seguridad.

Pamela, nos trae una charla titulada "Teoría de Juegos en la vida cotidiana"

Como siempre, muchas gracias a nuestros distinguidos ponentes, síguelos en sus redes sociales y no te olvides de compartir esta página con tus amigos.


¡Nos vemos pronto!





6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page