top of page
  • Foto del escritorReclunautas

25-Ene-24 Elevando el juego: Matemáticas y agilidad en equipo

En las empresas productivas surge la necesidad de que los agilistas (Scrum Masters)puedan enfocarse en actividades más complejas en pos del escalamiento ágil organizacional. Los agilistas afirmábamos que nuestros equipos pueden ser autónomos, pero no sabíamos cómo demostrarlo.En esta sesión compartiremos nuestra experiencia de cómo medimos la autonomía de los equipos empleando métodos cuantitativos (matemática), sin dejar de lado aspectos cualitativos.


Facilitador: César Pastor Núñez

Execution Partner/Specialist Scrum Master en RIMAC SegurosCésar Pastor Núñez es ingeniero de sistemas e informático, especializado en agilidad, desarrollo y transformación organizacional. Cuenta con más de 12 años de experiencia en diversos proyectos digitales, no digitales y de data. Se considera un agente de cambio que ha contribuido directamente en la transformación de las organizaciones para una efectiva creación, entrega y captura de valor en los sectores retail, seguros y servicios financieros.


Facilitador: Edward Carpio

Scrum Master en RIMAC SegurosEdward Carpio es agilista en RIMAC Seguros (principal aseguradora del Perú). Soy un Ingeniero Informático con más de 25 años de experiencia implementando proyecto de banca, seguros, e-goverment y telecomunicaciones con los framework agil y waterfall.




0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page