top of page
  • Reclunautas

25-Ene-23 Workshop gratuito: Aprende a extraer datos de una página web

En este workshop aprenderás a automatizar la extracción de datos en páginas web. La extracción de datos (Web scraping) permite reunir una gran cantidad de información, crear modelos de predicción para tomar decisiones más asertivas. Empresas como Google hacen uso de esta herramienta, de hecho, ellos fueron pioneros de esta práctica. En este workshop aprenderás:

  • Aprenderás cómo las páginas web están estructuradas y dónde encontrar la data que necesitas.

  • Aprenderás las bases de programar con Python y cómo gestionar tu código en Jupiter Notebooks.

  • Cómo recopilar datos para tus proyectos de análisis de datos y cómo entrenar potentes modelos predictivos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

Acerca del workshop Este workshop tendrás el apoyo de alguno(a) de nuestros(as) expertos(as) y además te daremos acceso a nuestra plataforma de aprendizaje donde tendrás acceso a los ejercicios prácticos y al contenido del Workshop. Acerca de Le Wagon Le Wagon, es una escuela internacional de Programación reconocida como #1 a nivel global. Surgió en 2014 como uno de los primeros Bootcamps de Programación en Francia, ofreciendo programas de Desarrollo Web y Ciencia de datos. Ahora es una comunidad global de talento tech con más de 17,000 egresados que comenzaron su carrera tech como desarrolladores, científicos de datos, diseñadores y/o emprendedores en 45 ciudades alrededor del mundo (Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Melbourne, México, Montreal, Argentina, Perú, Chile, Singapur, São Paulo, París, Tel Aviv y otras ciudades del mundo).

Registro




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page