• Reclunautas

24-Feb-22 Las 4 fases de DevOps y el rumbo hacia La Era de las Plataformas DevOps

Acompáñanos este jueves 24 de febrero a las 22:00 UTC en nuestro próximo encuentro de la comunidad hispanohablante de GitLab donde, el gerente técnico de cuentas de GitLab para América Latina, Ricardo Amarilla, realizará una presentación muy especial para la comunidad general, "Las 4 fases de DevOps y el rumbo hacia La Era de las Plataformas DevOps".

Descripción general de la presentación:

A medida que DevOps ha evolucionado, también lo ha hecho su complejidad. Esta complejidad se debe a dos factores:

Las organizaciones están pasando de arquitecturas monolíticas a arquitecturas de micro-servicios. Mediante el uso de micro-servicios, los equipos pueden trabajar de forma independiente y moverse más rápido.

A medida que DevOps madura, las organizaciones necesitan cada vez más herramientas DevOps por proyecto.

El resultado de más proyectos y más herramientas por proyecto se traduce a un aumento exponencial en el número de integraciones proyecto-herramienta. Para hacer frente a esta complejidad se requirió un cambio "evolutivo" en la manera en que las organizaciones adoptan las herramientas DevOps.

Esta evolución tuvo lugar en cuatro fases cada una de las cuales serán presentadas, junto con sus ventajas, desventajas y las soluciones a los puntos de dolor que fueron surgiendo en cada una para, finalmente, exponer como esta evolución dio inicio de la "Era de las plataformas DevOps".

Zoom link --> https://gitlab.zoom.us/j/91312441697­




8 visualizaciones0 comentarios