top of page
  • Foto del escritorReclunautas

2-Feb-23 GitHub Presente Febrero 2023

¡Es estupendo volver a tener a la comunidad reunida para esta nueva edición de charlas! Esta vez es muy especial, ya que incluiremos un divertido juego de kahoot al final. Habrá premios, así que únete a nosotros para aprender y, además, ganar algo. Nuestros dos ponentes también compartirán un montón de valiosos consejos y puntos de vista que prometen hacer que este evento sea muy informativo. No te lo pierdas, ¡hasta pronto! Ponentes * Alejandro Jaime Polanco: Tips para lograr un startup project exitoso, el poder de la simplicidad en nuestros proyectos.

  • Acerca de Alejandro: Soy desarrollador de software desde el 2015. Durante mi carrera he trabajado en proyectos grandes y pequeños, en algunos casos trabajando para proyectos gubernamentales. Siempre estoy abierto a aprender nuevas cosas y discutir mis ideas con los demás.

* Yuri Santana: Creando contenido para tu audiencia deseada.

  • Acerca de Yuri: Yuri es una escritora, desarrolladora y Dev Rel de República Dominicana. Es una autodidacta que cambió de carrera en la pandemia y actualmente es una desarrolladora Full Stack y trabaja como Developer Relations Advocate y Technical Writer.





5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page