top of page
  • Foto del escritorReclunautas

18-Ago-22 MeetUp AI Learners 2022

¡Hola!


Somos AI Learners, una comunidad para aprender Inteligencia Artificial y ramas que la componen. Ya sea que conozcas del tema o es algo completamente nuevo para ti y quieres aprender, si te interesa Machine Learning, este evento es para ti. En este evento tenemos las siguientes charlas:


Series de tiempo para todxs

Esta charla es sobre Machine Learning y series de tiempo, incluyendo herramientas que se pueden usar y aplicaciones. Esta charla no asume conocimientos previos y los conceptos se explicarán de manera amigable.


Machine Learning en Producción

Esta charla presentará consideraciones importantes a la hora de desplegar sistemas de Machine Learning en producción. Se explorarán preguntas como "¿Con qué frecuencia debo volver a entrenar a mi modelo?" "¿Cómo puedo detectar cambios en la distribución de datos?" "¿Cuál es la importancia de MLOps y cómo puedo implementarlo en el ciclo de vida de mi proyecto?".


Datos con Perspectiva de Género

En esta charla se discutirán las implicaciones de trabajar con datos sin tener en cuenta la perspectiva de género. Se presentarán algunos proyectos desarrollados desde diferentes observatorios de datos con perspectiva de género y los retos que América Latina enfrenta en el tema.


¡Te esperamos el Jueves 18 de Agosto a las 6pm en Dalia Empower! Te pedimos llegar puntual, las puertas cerrarán a las 6:30pm y a partir de esa hora ya no se dará acceso.


El evento no tiene ningún costo. ¡Tendremos pizzas!


Nos vemos <3





11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page